Personas odiosas
José Joaquín Rodríguez Lara
Esas que conducen por las autovías por el carril de la izquierda y muy por encima del límite legal de los 120 kilómetros por hora y que, cuando van a sobrepasar a un camión, a un autobús o a otro vehículo cuya velocidad no supera el límite máximo permitido, sufren un repentino e inexplicable ataque de prudencia.
Entonces, durante unos centenares de metros, las personas odiosas circulan en paralelo con el vehículo lento, incluso a menos de 120, y forman un tapón que no sólo impide que otro vehículo adelante, sino que ponen en serio riesgo de colisión por alcance a los vehículos que circulan a 120 inmediatamente por detrás.
Fiera, si puedes y quieres adelantar, adelanta y vete. Pero vete ya, fiera, lárgate. No pongas en peligro a los demás con tu doble conducción temeraria: primero por exceso de velocidad y después por exceso de prudencia. Eres un peligro para ti y para las demás personas usuarias de la autovía, fiera, tanto cuando circulas a 150 kilómetros por hora como cuando conduces a 110.
No hay comentarios:
Publicar un comentario