viernes, 9 de junio de 2006


Talavante toma la alternativa hoy,
vestido de valiente


José Joaquín Rodríguez Lara / PUNTO RADIO


Alejandro Talavante, de 18 años, natural de Badajoz, orgullo de Puebla de Sancho Pérez y esperanza de gran número de taurinos, tomará la alternativa esta tarde en Cehegín (Murcia).


Alejandro Talavante cortó tres orejas
el día de su doctorado en Cehegín (Murcia).
Talavante está deseando que llegue su primera actuación pública frente a un cuatreño, según declaraba ayer mismo el novillero pacense al programa 'Protagonistas de Badajoz', de Punto Radio. «Tengo muchas ganas de que la gente me vea en la plaza con el toro, ante el que doy me verdadera dimensión, en la plaza y en el campo. Tengo ganas de estar con las figuras del toreo». Alejandro Talavante realizó ayer estas declaraciones, a Punto Radio, desde Madrid ciudad a la que se había desplazado para probarse el vestido de su alternativa. «Lo he elegido yo. Es de un color próximo al grana y oro, que dicen que es el color de los valientes. Otros van de blanco, pero yo he preferido este color». El día de hoy quedará, sin ningún tipo de dudas, ligado para siempre a la biografía de este torero extremeño, pero todo apunta a que también quedará reflejado en los anales de la tauromaquia. «Se recordara -ha declarado Talavante a Punto Radio-, si llego a ser lo que tengo que ser». Alejandro Talavante recibirá la alternativa de manos de Morante de la Puebla y tendrá a El Fandi como testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario