lunes, 1 de enero de 2018

La piel de Cristina Pedroche


José Joaquín Rodríguez Lara


Insultan a Cristina Pedroche, por menospreciar a las mujeres, cuando da las doce uvas con un vestido prácticamente transparente.


No puedo hablar del vestido ni de la actuación de la artista porque no la vi, pero, tras leer lo que se ha escrito sobre ella, empiezo a pensar que, si hay algo pernicioso para la mujer, y para la sociedad en general, en los vestidos de Pedroche, la culpable no es la chica de Vallecas, sino la audiencia que asiste cada año a su espectáculo en Antena 3, consiguiendo que los anuncios afluyan a esa cadena televisiva, que le paga miles de euros a Pedroche por trabajar unos minutos medio desnuda.


Hay que suponer que quienes la critican, y hasta la insultan, la habrán visto dar las campanadas y no la insultarán de oídas, lo que sería el colmo de la desfachatez.


Cristina Pedroche, que se considera muy feminista y muy de izquierdas, y que es muy de Pedroche, de su familia y de sus amistades, seguirá poniendo el palmito, y la mano, mientras que continúen pagándole cifras astronómicas por enseñar, durante unos minutos, en televisión, menos piel de la que muestra cada verano en la playa sin que le paguen ni la critiquen.


Así que menos insultar a Cristina Transparencias Pedroche y más prestar atención a Ramontxu, que, en otra cadena, también da las uvas empaquetado en una capa por la que no pasa el tiempo, fíjese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario